CULIACÁN._ Un integrantes del grupo musical 360 perdió la vida al volcar en el vehículo en el que viajaban por la autopista Mazatlán- Culiacán; un joven que los acompañaba resultó gravemente herido
Los occisos fueron identificados por las autoridades como José Barraza Hernández, quien contaba con 31 años y era baterista del grupo, y vivia en la colonia Libertad; así como Ricardo Romero, de quien no se proporcionaron mayores datos .
Mientras que el lesionado se identificó como David Orlando López Loya, quien cuenta con 24 años, y es bajista de la agrupación y también es originario de la capital del estado, mismo que fue llevado de urgencia por paramédicos a un nosocomio de Culiacán.
Según los primeros informes, a las 7:50 horas los gruperos circulaban a gran velocidad por la autopista Mazatlán- Culiacán con rumbo al norte, en un Volkswagen Jetta, color rojo, con placas VLM-4144.
Al parecer los músicos regresaban del estado de Nayarit y al llegar al kilómetro 151, a la altura del rancho El Melón, sindicatura de Quilá, el conductor perdió el control del volante y la unidad comenzó a dar vuelcos hasta lograr detenerse fuera de la carpeta asfáltica.
Personas que fueron testigos del hecho vial solicitaron el apoyo a las fuerzas policiacas, por lo que minutos después la zona se vio abarrotada de uniformados y especialistas en urgencias médicas quienes auxiliaron al herido, mientras que el Agente del Ministerio Público se hizo cargo de los cadáveres.
0 comentarios:
Publicar un comentario